Nuestra Escuela admin_dmagencia febrero 6, 2020
Nuestro propósito

Nuestro propósito es crear una vibrante Escuela de Mentores que sea un faro de inspiración y transformación. Nos dedicamos a fomentar una comunidad comprometida con el intercambio de experiencias y sabiduría, forjando una red de mentores conscientes que guíen a otros a través de los desafíos de la vida con empatía, comprensión y conocimiento profundo.

Nuestro Sueño

Nuestro sueño es construir un espacio donde las historias personales cobren vida, donde las lecciones conscientes de vida se compartan con pasión y donde los lazos entre generaciones se fortalezcan. Visualizamos una Escuela de Mentores que trascienda las barreras geográficas y culturales, formando un tejido humano global de apoyo y crecimiento mutuo. En este sueño, cada individuo encuentra un mentor y cada mentor encuentra un propósito elevado al guiar a otros hacia un futuro lleno de posibilidades.

Conoce los principales objetivos de nuestra Escuela de Mentores

A través de nuestro propósito, sueño y objetivos, nos esforzamos por convertir la Escuela de Mentores en un faro de luz que ilumine los caminos de transformación personal y crecimiento colectivo, dejando un legado duradero de inspiración y guía.

Cultivar Comunidad

Crear una comunidad sólida y diversa de mentores y mentorados que colaboren, compartan experiencias y crezcan juntos.

Desarrollo Personal

Proporcionar recursos y oportunidades de aprendizaje continuo para que los mentores fortalezcan sus habilidades de comunicación, empatía y liderazgo.

Conexiones Significativas

Facilitar interacciones significativas entre generaciones, culturas y campos de experiencia para fomentar el entendimiento y el enriquecimiento mutuo.

Inspiración y Transformación

Promover historias inspiradoras que reflejen el poder de la mentoría y muestren cómo las lecciones aprendidas pueden guiar a otros en sus propios caminos.

Plataforma Global

Establecer una plataforma en línea que permita la participación de personas de todo el mundo, facilitando la conexión entre mentores y mentorados sin importar su ubicación geográfica.

Empoderamiento Social

Colaborar con organizaciones y comunidades locales para ofrecer programas de mentoría que generen un impacto positivo en la educación, el desarrollo profesional y personal de los participantes.

Investigación y Medición

Realizar investigaciones para medir el impacto de la mentoría en la vida de los participantes y utilizar los resultados para mejorar y adaptar nuestros programas.

Difusión de Conocimiento

Compartir el conocimiento y las lecciones aprendidas de nuestra Escuela de Mentores a través de conferencias, publicaciones y recursos educativos para inspirar a otros a crear comunidades similares.

Sostenibilidad

Desarrollar estrategias financieras sólidas que garanticen la continuidad y el crecimiento de la Escuela de Mentores a largo plazo.